martes, 28 de julio de 2015

Breve declaración de intenciones

           La idea que tenía cuando decidí empezar este blog ha cambiado radicalmente antes incluso de empezarlo. En un momento un poco caótico decidí llevar una especie de diario, como cuando era adolescente, con el fin de organizar un poco mi cabeza. Jamás llegué a escribir ni una sola entrada.
           Desde hace unos meses, una amiga con un blog increíble insiste en que escriba uno propio, y que me centre en temas educativos. Concretamente en mi visión particular del tema. Aunque siempre me pareció una idea apetecible, me daba bastante pereza meterme en este berenjenal, pero hay algo que ha podido más. ME ENCANTA EL TEMA!!!!
           Puedo "bucear" durante horas en conversaciones (y muchas veces acaloradas discusiones) sobre educación. Aunque me considero una persona razonable, tengo una idea bastante clara de lo que me gusta y lo que no en lo que a esto se refiere, y eso es lo que voy a intentar transmitir desde aquí. Habrá quien lo comparta y quien me lo discuta acaloradamente (o eso espero), pero esa es precisamente la intención al comenzar esta aventura. Aquí, al menos, quien no tenga ganas de historias puede pasar la página ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario